Publicidad

5 consejos para elegir un buen servicio de hosting

Compartir

Por: Editor

A la hora de crear un sitio web, es fundamental tener en cuenta su diseño, estructura, contenido y velocidad. Pero, al mismo tiempo, para que una página que no nos genere ninguna preocupación, lo más importante es tener un buen servicio de hosting.

 

Aporte Informativo Latin Words

Muchas veces, las empresas hacen cambios internos en su servicio y de un momento a otro nos resulta imposible acceder al servicio con nuestra contraseña, las direcciones de e-mail no funcionan o surgen tantas otras complicaciones realmente importantes. Es por eso que a continuación compartimos junto a Neolo, 5 consejos para elegir un buen servicio de almacenamiento web o hosting.

  1. Corroborar que ofrezca un servicio escalable

Es importante estudiar todas las posibilidades de almacenamiento web que nos ofrece un servicio de hosting. Al principio, es probable que no necesitemos de mucho espacio, pero en un futuro puede que nos haga falta incrementarlo, ya sea por tener más direcciones de correo o por la compra de más dominios. Por consiguiente, es imprescindible contar con un servidor que nos permita ampliar el servicio de almacenamiento de manera natural y frecuente.

  1. Buscar el mínimo porcentaje de errores

El objetivo de contratar un servicio de hosting es reducir la cantidad de errores en nuestra página web. Es necesario verificar que el servidor elegido no se caiga ni nos sorprenda con errores inesperados de manera continua. Para ello, es fundamental analizar las páginas de otras empresas que hayan contratado el mismo proveedor y observar si funcionan correctamente.

  1. Contratar un servicio técnico eficiente y económico

Al momento de contratar un servidor, es importante tener en cuenta la calidad de su servicio técnico. Es necesario que, en el caso de que nuestro sitio web esté caído, éste demore menos de un día en resolver el inconveniente, de lo contrario podría ser perjudicial para nuestra web.

Lo ideal es contratar un hosting con servicio técnico disponible las 24 horas del día.  Por otro lado, también es relevante comparar precios, observar las referencias y pedir opiniones antes de contratar un servidor.

  1. Encontrar un servidor que nos permita hacer un backup

Tener un servicio de hosting que nos permita realizar un backup es indispensable. Éste debe admitir la descarga de información de las páginas en otro sitio para que, en caso de un error, no se pierda todo el contenido creado.

Asimismo, es preciso que este backup pueda llevarse a cabo de manera periódica y automática. Una alternativa en el caso de necesitar mucho espacio es contratar un backup remoto.

  1. Analizar si permite tener múltiples bases de datos

Es importante examinar la base de datos con la que está trabajando nuestro servidor. En el caso de que se quiera instalar un WordPress en el hosting, es necesario que permita crear una base de datos de forma fácil, que se puedan crear múltiples de ellas y que sea posible migrar el sitio web sin perder todo el contenido generado previamente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó