Publicidad

6 empleados del municipio, positivos con covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Alcalde Jairo Hortúa, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Cinco de ellos pertenecen a la nómina de la Alcaldía y el sexto a EMSERFUSA. Se supo de lo anterior tras el reporte de las autoridades de salud (miércoles 1 de julio) luego de la toma de muestra aleatoria adelantada por las autoridades locales.  

 

La noticia fue ratificada por el propio alcalde Jairo Hortúa Villalba, quien formuló llamados a la población a fin de extremar precauciones, al igual que a mantener la calma frente al complejo escenario generado por la pandemia.

De acuerdo a la información los contagiados se encuentran bajo control y sometidos a estrecho seguimiento de las autoridades médicas, según indicó el propio mandatario municipal.

El gerente de EMSERFUSA, René Ballén, explicó que fueron realizados 113 exámenes, lo cual permitió conocer el resultado de la fecha.

A la fecha en Fusagasugá, Cundinamarca, se tienen 29 casos activos, 37 recuperados y 3 fallecidos según balance de la secretaria de Salud del municipio, María del pilar Hurtado.

Hoy reportamos 6 nuevos casos positivos de Covid-19 en #Fusagasugá, todos correspondientes a servidores públicos. Son personas asintomáticas que se encuentran aisladas y ya se activó el respectivo seguimiento epidemiológico. La recomendación es a mantener las medidas de prevención individuales y colectivas, confiar en las fuentes oficiales de información, respetar la intimidad de las personas y no discriminar ni señalar. Cuidémonos entre todos #ConLaFuerzaDeLaGente

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Wednesday, July 1, 2020

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra