Publicidad

A indagatoria EAAA de Madrid, Cundinamarca

EAAAM, Madrid, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

La SuperServicio averigua si cayó en excesos a la hora de efectuar los cobros. También, y por la misma razón, continúan procedimientos contra Enel Codensa y Cedenar.

 

En total y por ahora la Superintendencia de Servicios Públicos abrió 8 averiguaciones contra igual número de empresas de servicios públicos en Cundinamarca, Antioquia, Valle, Quindío, Tolima, Huila y Casanare.

“Con el inicio de estas indagaciones ya sumamos 30 acciones administrativas; 26 de estas contra prestadores de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, 2 de energía y 2 de gas”, señaló la titular de esa entidad, Natasha Avendaño García.

Explica que tiene que los procedimientos responden a reclamos de los usuarios ante presuntos “cobros indebidos y facturación por promedio”.

Aparecen también Hidropacífico, en Valle; Empresas Públicas de Vegachí, Antioquia; Empresa Multipropósito de Calarcá, Quindío y la Empresa de Servicios Públicos San Agustín.

Otras más son la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito; Empresa de Servicios Públicos de Natagaima, Tolima; y la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Maní, Casanare.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de