Publicidad

A la cárcel autor de feminicidio en Antioquia

Compartir

Por: Editor

Como León Darío Gómez Torres, fue identificado el sujeto que atacó a su excompañera sentimental identificada como Eliana Andrea Amaya Tobón, con un florero en la cabeza, trató de estrangularla y luego la asesinó con arma de fuego, todo en presencia de sus dos hijos menores de edad. Un juez de Santa Rosa de Osos lo envío a prisión.

La muerte de la mujer de 26 años de edad, ocurrió el pasado martes 21 de mayo, en su propia casa, ubicada en la vereda El Roble, en un hecho que causó conmoción y repudio entre los habitantes de esta población ubicada en el Norte de Antioquia.

Ese día, el hombre tuvo una discusión con la joven, al parecer, por motivos pasionales y pese a las súplicas de los hijos de la víctima de 5 y 6 años, le disparó con una pistola calibre 45 milímetros, causándole la muerte inmediata.

El hombre huyó del lugar en un taxi que le habría hurtado a un vecino del lugar El conductor de servicio público también fue despojado de su celular. Gómez Torres fue capturado en la vereda Llanos de Cuivá del vecino municipio de Yarumal, donde chocó con un camión y quedó atrapado entre las latas del automotor, donde fue hallada el arma homicida. Así lo confirmó en el momento de la captura, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.

Según testigos cercanos a la victima, ella era golpeada repetidamente por este hombre, pero no lo había denunciado por temor y amenazas.

El homicida de 32 años de edad, responderá ante la justicia por los delitos de feminicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y hurto calificado, cargos que no aceptó en las audiencias preliminares realizadas en Santa Rosa de Osos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance