Publicidad

A la cárcel por atacar sexualmente a mujer en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía detuvo en flagrancia a un hombre a quién  consideró como habitante de la calle, luego que fueran alertados del delito que estaba cometiendo.  Tomó por la fuerza a una dama que transitaba por una calle del barrio San Mateo, la amenazó con arma blanca, la sujetó por el cuello,  le causó lesiones  y manoseó  posiblemente con la intención de violarla.

 

Como pudo la víctima pidió auxilio alertando a los vecinos de la zona quienes dieron aviso al cuerpo uniformado que desplazó de inmediato a efectivos del Cuadrante asignado al sector.

Los vecinos salieron a la calle mientras llegaban los representantes de la Ley; el antisocial se vio sorprendido por la reacción de la ciudadanía, trató de huir pero ya estaba cercado por los uniformados.

Ya sometido fue llevado a las celdas de la Policía para luego ser puesto a disposición de la justicia competente bajo los cargos de acto sexual violento con lesiones personales.

Debido a la gravedad de los hechos y a la fortaleza de las pruebas al igual que de los testimonio el delincuente fue cobijado con medida de aseguramiento. Quedó recluido en la cárcel de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra