Publicidad

A mujer de 61 años de edad, le quitó la vida su pareja, un joven de 22 años

Compartir

Por: Editor

Durante una aparente discusión un joven de tan solo 22 años, le habría quitado la vida a su compañera sentimental, una mujer de 61 años, que fue identificada como María Ángeles Ariza, quien resultó herida con arma blanca.

Este lamentable hecho se presentó enel corregimiento Alto Jordán del municipio de Vélez, Santander, en donde la comunidad ha manifestado su rechazo, porque aún se tiene el recuerdo de lo sucedido con la chilena Ilse Amory Ojeda, quien murió a manos de Juan Guillermo Valderrama, su compañero sentimental.

La mujer en medio de la discusión y aun con las graves heridas, logró ser llevada a un centro asistencial pero debido a la gravedad de éstas, falleció.

Algunos testigos en la vereda Palmira, donde se presentaron los hechos, manifestaron que el joven habría llegado al lugar y fue increpado por la víctima y aunque al parecer quiso eludir la discusión, los reclamos siguieron al punto que el joven fue hasta la cocina tomó un cuchillo y le generó las heridas.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por algunos vecinos quienes lograron trasladarla hasta el Hospital, mientras tanto las autoridades lograron momentos después la captura del joven, quien en este momento se encuentra privado de la libertad.

El sujeto fue presentado ante un Juez con función de control de garantías y no aceptó los cargos; sin embargo fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

Con esta muerte ya son 16 las mujeres que han fallecido en hechos violentos en el departamento de Santander, en lo que va corrido del 2019, el caso más reciente se presentó en Barrancabermeja, en donde un mujer perdió la vida en medio de una balacera.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance