Conocidas en el mundo del hampa como Las Mecheras, fueron capturadas cuatro mujeres cuando intentaban hurtar ropa por valor mayor a un millón de pesos, la policía les seguía la pista ya que se dedicaban a robar en diferentes almacenes de Facatativá.
Fueron sorprendidas por la policía en el momento en que pretendían salir de la tienda Metro del municipio de Facatativá con artículos como ropa y carteras que llevaban escondidos en sus cuerpos, cuyo valor se acercaba a un millón trecientos mil pesos.
La captura fue lograda por uniformados que les seguían los pasos desde hace un tiempo, pues según parece ya habían cometido el mismo delito en otros locales de la ciudad.
Inmediatamente después del acontecimiento, Las Mecheras fueron dejadas a disposición de la fiscalía y luego de la respectiva audiencia en un juzgado de la URI de Madrid, Cundinamarca el juez dictó medida de aseguramiento logrando así recluir a las cuatro mujeres en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/