Publicidad

A sesiones extras Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca

Concejo Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

La citación por fuera del calendario fue dispuesta por el alcalde local, Luis Cifuentes Sabogal, a fin de que sean estudiadas dos iniciativas del ejecutivo.  

 

Se conoció la novedad la tarde de este jueves en documento que explica que las deliberaciones especiales se cumplirán entre el miércoles 21 y el sábado 31 de agosto.

Esta la comunicación en referencia:

Alcalde Municipal cita Sesiones Extraordinarias Por medio del Decreto No. 466 de 2019 el primer mandatario citó al Concejo Municipal para debatir dos Proyectos de Acuerdo.

El día de ayer en horas de la tarde fue radicado en la secretaría general de la Corporación el decreto que cita a la plenaria del Concejo para sesionar entre el miércoles 21 de agosto al sábado 31 de agosto de 2019. Los Proyectos de Acuerdo radicados fueron:

  1. “Por medio del cual se otorgan facultades al alcalde municipal de Fusagasugá, para la adquisición de bienes inmuebles destinados a áreas de importancia estratégica para la conservación de recursos hídricos”
  2. “Por medio de la cual se adopta la política pública de seguridad alimentaria y nutricional del Municipio de Fusagasugá 2019-2029 y se dictan otras disposiciones”

En cumplimiento de este decreto la Mesa Directiva, a través de su presidente Andrés Felipe Porras Piraquive ha citado a la instalación de este periodo de sesiones extraordinarias para hoy 22 de agosto a las 6:00pm.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra