Publicidad

A Villa Armerita y Mi Tesoro Combo Triple de Emserfusa

Compartir

Por: Editor

Los dos barrios del norte de Fusagasugá, Cundinamarca, recibirán las brigadas organizadas  por la Empresa Municipal de Servicios Públicos, cumpliendo agenda organizada junto a las comunidades.

 

Cumplirán trabajos relacionados con el barrido de calles, arreglo de zonas verdes y jardines, al igual que en la reparación y corrección de afectaciones en los sistemas de acueducto y alcantarillado ubicados en la zona.

A partir de las 7 de la mañana estarán en el lugar operarios de cada una de las divisiones con que cuenta la Empresa, quienes adelantarán procesos coordinados por el gerente de la misma organización, Julián Duarte Castellanos.

Simultáneamente serán atendidas inquietudes y denuncias de usuarios y comunidades para lo cual igualmente se desplazarán funcionarios del área administrativa.

La Secretaría de Salud de Fusagasugá igualmente hará presencia a fin de atender lo relacionado con controles a enfermedades trasmitidas por vectores.

En la misma jornada intervendrán estudiantes del Colegio Santander quienes adelantarán trabajos relacionados con servicios sociales; así mismo serán adelantados trabajos relacionados con cultura ciudadana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra