Publicidad

Abierta la convocatoria para la esterilización de mascotas en Girardot, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Secretaría Municipal de Salud de Girardot, anunció que el próximo sábado 17 de agosto, se llevará a cabo las respectivas cirugías para los barrios de la comuna 3, en el marco de las jornadas gratuitas de esterilización de mascotas lideradas en la ciudad.

Esta actividad se llevará a cabo, a partir de las 8:00 a.m. en el sector de Buenos Aires, con el ánimo de promover la tenencia responsable de animales de compañía, se convoca a los propietarios de perros y gatos de dicha zona que deseen acceder a este servicio, para que realicen la debida inscripción única y exclusivamente hasta el miércoles 14 de agosto (cupos limitados) en la oficina de saneamiento de la Secretaría de Salud.

Por su parte, los interesados podrán consultar en el sitio web www.asojuntasgirardot.com los diferentes barrios que integran esta comuna.

Las personas interesadas, deberán cumplir con los requisitos e indicaciones puntuales como lo son pertenecer al estrato 1 o 2 y presentar para la inscripción dentro de las fechas establecidas, un recibo de servicios públicos del estrato 1 o 2, carné vigente de vacuna contra la rabia, fotocopia de la cédula del propietario y un cuadro hemático y de hemoparásitos reciente de la mascota (solo para caninos) a la que se le realizará la cirugía.

En lo referente al cuadro hemático y hemoparásitos, los interesados podrán solicitar información en la Secretaría de Salud que viene trabajando de manera articulada con la Clínica Veterinaria Spei Domus (Calle 31 # 7C – 64 Barrio Blanco) acordando precios asequibles ($11.000) para dicho proceso.

 

Aporte Informativo: Alcaldía de Girardot

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra