Publicidad

Accidente múltiple entre Bogotá y Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Hacia las 6 y 30 de la mañana se registró el percance a la altura del Alto de Rosas arrojando como saldo 8 personas heridas, una de ella en delicado estado de salud que fue remitida al Hospital de Soacha.  Al parecer el choque se debió a que un tracto camión, cargado de material metalúrgico, perdió el control embistiendo a un aerovans de Cootransfusa,  y otro vehículo particular.

 

A esta hora, 8 a.m., la vía permanece completamente bloqueada de acuerdo a los reportes que entregan las autoridades quienes se encuentran atendiendo la emergencia en ese lugar.

Por ahora se sabe que siete de los lesionados fueron remitidos al Hospital San Rafael de Fusagasugá y el más delicado parece, al Cardiovascular de Soacha.

Debido a que el caso es reciente aún no se tiene acceso pleno a toda la información, particularmente en lo relacionado con la lista de heridos la cual será publicada en este medio de un momento a otro cuando los organismos de socorro y autoridades médicas las suministren.

La jefatura de prensa del Hospital de Fusagasugá dice que a ese lugar no ha llegado ningún lesionado por este caso.

El conductor del vehículo de Cootransfusa es Oscar Zamudio.  Al sitio del accidente acudieron los bomberos de Soacha, Silvania y Fusagasugá.

*Espacio publicitario

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra