Publicidad

Accidente vial deja varios heridos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ninguno de ellos reviste gravedad. Se presentó hacia las 12 y 50 de la madrugada de este jueves entre un bus  afiliado a la empresa Cootranshuila y un camión que, parece, se encontraba mal estacionado sobre la variante a la altura de la glorieta de Lucho. Resultaron 15 personas con algún tipo de lesiones varios de quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael.

 

Las primeras versiones, sobre las cuales trabajan las autoridades, es que el choque ocurrió cuando el bus de transporte intermunicipal, que se dirigía de Bogotá hacia el sur del país, golpeó por detrás a un tractocamión.

Horas más tarde el Hospital San rafael entregó su reporte; dijo que del percance resultaron 22 lesionados quienes fueron atendidos en el servicio de urgencias. Luego de los chequeos medicos de rigos 19 de ellos fueron dados de alta mientras otros tres permanecieron en observación: 

Diego Marcelo Rivera Bríñez, 30 años, herida con Politraumatismo maxilofacial, en evolución,  se encuentra en recuperación.   Sildana del Carmen Zarate Balanguera, 73 años,  politraumatismo leve,  en recuperación,  salida en la tarde del jueves.   Sabino Ijaji Cristancho, 32 años, politraumatismo, bajo observación, médico otorrino.

Atendieron el percance Bomberos Fusagasugá, el Hospital San Rafael y unidades de la Concesión Vía 40 Express  y la Policía de Tránsito.

El percance no ocasionó mayores inconvenientes en materia de circulación de vehículos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra