Publicidad

¿Administradores, políticos o conquistadores?

Compartir

Por: Alejandro

Es una pregunta que valdría la pena formularnos,  debido a que los administradores políticos de nuestro país en sus actos de posesión parecen más bien los conquistadores indigestados que todo saben y solucionan, pero el sentido práctico y común no lo conocen. Además olvidan con gran facilidad su situación personal respecto a sus convenios previamente adquiridos que los obliga, por ello,  a mantenerse con el yugo del compromiso económico y político; es así como veo a algunos mandatarios desde gobernadores hacía abajo muy endosados con la corrupción “democroburócrata” en nuestro país, por eso no apostaría mucho en procesos claros de desarrollo.

 

Opinión.

Por: Buendía.

 

Metería las manos al fuego por muy pocos y un caso sería el gobernador  del Atlántico, Dr. Verano de la Rosa, a quien sé que su cultura y cuna ponen al servicio del Atlántico su capacidad administrativa y honradez.

Es así como nuestro país inmerso en dificultades económicas graves, que parecen no importarle al señor Presidente, tiene un futuro muy difícil para los colombianos viendo cómo se cerrarán las puertas en varios hogares.

Nos agrava aún más la situación del Departamento Nacional de Planeación , manejada por don Simón, quie no tuvo en cuenta los riesgos mínimos y máximos en esa carta de navegación;  seremos los colombianos quienes pagaremos el costo de lo así plasmado.

Para reforzar lo anterior el sobregiro en cuenta corriente del país alimentado por el Presidente y Vicepresidente nos está llevando a una nueva cascada de impuestos en donde, como es obvio, no es otra cosa que más palos en la rueda económica, logrando que el país y su “democracia” recauden más impuestos.

Amigos colombianos, en resumen a cuidar el bolsillo, revisar las inversiones, no deber y que Dios nos ayude.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al