Publicidad

Ahorrar para viajar, la clave más acertada para los millenials

Compartir

Por: Editor

Con nuevas herramientas tecnológicas y planes de ahorro para los millenials, Círculo de Viajes Universal celebra 48 años en el sector del turismo.

 

Especial de Azierta Comunicaciones

Con 48 años en el mercado, Círculo de Viajes Universal se renueva. Tecnología avanzada y estrategias de mercadeo creadas para las nuevas generaciones así lo demuestran.

Con 27 oficinas ubicadas en 19 ciudades y 1500 colaboradores la compañía sigue creciendo: “el año pasado fue difícil para varios sectores económicos del país, y cuando eso sucede, las empresas se deben renovar; tomamos la decisión de renovar innovando en planes y tecnología, permitiendo ser una compañía más rentable. Crecimos a doble dígito en los dos últimos años”, sostuvo, Luis Fernando Quintero (imagen), presidente de Círculo de Viajes Universal, CVU.

La compañía, centrada en la venta de planes de ahorro para viajes, basa su estrategia de innovación en los hábitos y necesidades de los consumidores, así lo dijo el alto ejecutivo: “conocemos a nuestros clientes a través de tres fuentes: la fuerza de ventas, los recaudadores y vía online. La información suministrada marca las tendencias, de manera que podemos brindar la asesoría requerida por los  consumidores. Nuestro valor agregado es conocer al cliente y anticiparnos a sus necesidades”, explicó Quintero.

La más reciente innovación tecnológica es una herramienta que le permite a los clientes ver su estado de cuenta online: inscribiéndose y utilizando un código privado, podrá visualizar el monto ahorrado y saber con exactitud en qué momento hacer tangible su ahorro.

En lo que al producto se refiere, el directivo afirmó que cuentan con planes dirigidos a la generación de los millenials con planes de ahorro de 18 y 24 meses. “Los millenials tienen una visión global del mundo, para ellos el mundo es plano  y no existen barreras. Les encanta “mochilear” a lugares como Serbia, Croacia o Tailandia; para viajar ellos se programan y ahorran -pero en un plazo más corto-. Hoy en día, más del 70% de las ventas representa a los millenials”, aseguró el alto funcionario.

Agregó que los turistas tradicionales, continúan con los planes de ahorro a 36 meses y siguen eligiendo: Cancún, Miami, Cartagena, San Andrés, Barranquilla y el Eje Cafetero. La Guajira, Amazonas y la Macarena son los nuevos destinos que demandan los pasajeros.

Luis Fernando Quintero explicó que los planes de ahorro se pueden ejecutar con la agencia de viajes aliada: Viajes Circular o en la agencia elegida por el ahorrador; sin embargo, una de las grandes ventajas para los ahorradores, es utilizar la moderna herramienta tecnológica de Viajes Circular, que le permite al futuro viajero, consultar hoteles, tours, cruceros, servicios de transporte, ciudades; entre otros servicios.

El ejecutivo concluyó diciendo que Círculo de Viajes Universal continuará acompañando a los colombianos para cumplir sus sueños de viajar ahorrando, enfatizando en su promesa de valor: disfrutar de un excelente viaje y regresar sin deudas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

¡Abeja! Gobernación de Cundinamarca dispuso $114 millones para construir apiarios

En el marco del Plan de Desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa, en la línea más sostenibilidad, la Secretaría del Ambiente

El Dorado pista operaciones de seis empresas aéreas

Los traslados iniciarían a partir del  próximo 1 de octubre.  De acuerdo a informaciones reseñadas por la agencia internacional de

Colombia podría demorar hasta 8 años en recuperarse de la crisis económica

La oficina de Investigaciones Económicas Sectoriales y de Mercado de Bancolombia estiman que la recuperación económica en el país, tras

Sin alteraciones inició la semana el precio del dólar

Este lunes 28 de septiembre el precio del dólar en el mercado colombiano se presentó sin alteraciones. El costo de

Gobierno invertirá $2.2 billones para atender a pequeños empresarios

Desde Cali, el presidente Iván Duque realizó varios anuncios durante una jornada de reactivación económica, en el marco de la