Publicidad

Alcalde Rodríguez de Zipaquirá ajusta gabinete.

Compartir

Por: Alejandro

Comenzando año el  mandatario Luis Alfonso Rodríguez Valbuena decidió retocar su equipo de gobierno buscando darle otra dinámica al trabajo de los despachos de primera línea. Ingresaron Luz Ángela González Salamanca en la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente (había funcionario en encargo); Hugo Alejandro Rodríguez Herrera para ocupar la cartera de Obras Públicas en sustitución de Ricardo Alfonso Pinzón Rozo  y Vladimir Ilich Velásquez Hernández en Planeación remplazando a Carlos Alfonso Castillo Garzón.

 

Se supo en medios cercanos al despacho  que el propósito del Alcalde es robustecer algunos trabajos comprometidos durante su campaña y que tienen que ver con propuestas de alto contenido social.

Estas las hojas de vida de acuerdo a la comunicación oficial:

Luz Ángela González Salamanca, nueva Secretaria de Desarrollo Rural y Ambiente. La administradora pública cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público. Igualmente posee amplio conocimiento para cumplir con los objetivos con los que se debe trabajar en esta cartera del Gobierno Municipal. 

La funcionaria, de raíces campesinas, ha sido líder comunal desde hace 15 años y se ha desempeñado como promotora de salud, gestora social, técnica administrativa y coordinadora del Centro Integral de Servicios de Zipaquirá. Es consciente de las necesidades de los campesinos y tras su posesión se comprometió a trabajar por el mejoramiento del desarrollo rural desde una perspectiva humana. Felicitaciones a la nueva secretaria. Zipaquirá nuestra. Un gobierno bonito.

 

El arquitecto de la Universidad Nacional, Hugo Alejandro Rodríguez Herrera asumió, el miércoles pasado, la dirección de la cartera de obras de la Administración Municipal. El nuevo funcionario cuenta con más de  20 años de experiencia como especialista en Gerencia de Proyectos. Durante su vida profesional se ha desempeñado como:  Director Ejecutivo de Asocentro, Gerente de Infraestructura de Tocancipá, Secretario de Obras Públicas y Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, entre otros.

Una vez posesionado asumió el compromiso de poner su experiencia y conocimiento al servicio de la comunidad Zipaquireña para contribuir a la construcción del Gobierno bonito y al  cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo. Felicitaciones al nuevo secretario. Zipaquirá nuestra. Un gobierno bonito.

El arquitecto Vladimir Ilich Velásquez Hernández asumió, el martes pasado, la jefatura de la cartera de Planeación del Gobierno Municipal de Zipaquirá, cuyo objetivo primordial es orientar  el desarrollo estratégico del municipio, articulando políticas, planes, programas y proyectos relacionados con las características del territorio. El profesional es especialista en gerencia y desarrollo estratégico de proyectos.

Realizó estudios en gestión inmobiliaria, sistemas integrados de gestión para empresas constructoras y se ha desempeñado como consultor en diseño de arquitectura y urbanismo, así como en la construcción de edificaciones de vivienda  multifamiliar y unifamiliar. Tras su posesión, Velásquez afirmó «que sería un hombre feliz, si lograra que el mundo mirara a Zipaquirá con ojos de admiración» y que para ello enfocará su gestión en los lineamientos del marketing urbano.  Felicitaciones al nuevo secretario de Planeación. Zipaquirá nuestra. Un gobierno bonito.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan