Publicidad

Alcaldía y conductores enfrentan posiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

Paro conductores, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Mientras los representantes del gobierno municipal emitían voces indicado que el escenario comenzaba a normalizarse, los voceros de los operarios de vehículos de servicio público insistían en mantener la protesta.

 

Las posiciones se conocieron al terminar la tarde de este lunes (23 de septiembre), al concluir la jornada de protesta convocada por los conductores quieres reclaman el retiro de algunas sanciones por infracciones de tránsito.

De una parte, los secretarios municipales de Gobierno, Juan Sebastián García Fayad y su compañera de gabinete en Movilidad, Janeth Álvarez Suárez, se mostraron optimistas en el regreso de la normalidad a la ciudad.

Indicó la funcionaria que las empresas de transporte le advirtieron sobre la prestación normal del servicio este martes.

Primero indicaron que la actividad académica quedaba normalizada, e insistieron en que demandarán la presencia de la Superintendencia de Puertos y Transporte en caso de que continúe la protesta.

Minutos después se conocieron mensajes de los voceros de los conductores indicando que la suspensión de actividades seguirá este martes.

Pronunciamiento por parte de las Autoridades Municipales respecto al paro nacional de conductores, la Terminal de Transporte de Fusagasugá da un parte de tranquilidad para el día de mañana.

Posted by Terminal De Transportes De Fusagasugá on Monday, September 23, 2019

*Información: Los Reporteros Día a Día

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra