Publicidad

Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría golpeado a dama asistente al “Encuentro de Tunas y Mariachis”.

 

El caso en manos de las autoridades para su correspondiente investigación, aparentemente ocurrió este domingo 11 de octubre hacia las 10 de la noche en los parqueaderos de la Catedral de Sal al concluir un evento cultural.

Al respecto, el Gobierno Municipal rechaza categóricamente todo acto de violencia en contra de las mujeres, reafirmando su compromiso por la consolidación de un municipio pacífico, garante de derechos de toda la población y promotor de servicios para el libre desarrollo de las mujeres zipaquireñas”, agrega la nota.

De acuerdo a versiones de prensa y a información a través de las redes sociales, el caso comprometería al concejal Wilson Forero quien habría agredido a Melba Goyes en desarrollo de confusos hechos por incidente entre conductores.

El tema podría alcanzar dimensiones especiales debido a que, conforme a las mismas denuncias, durante el certamen se habría permitido el expendio y consumo de bebidas embriagantes, asunto que estaría proscrito por las mismas autoridades.

Según el portal VOX Populi, la afectada presentará Denuncia penal contra concejal de Zipaquirá, además de queja en la Procuraduría, la Personería, el Partido Cambio Radical (al cual pertenece Forero) y el Concejo de Zipaquirá, anunció la víctima de la agresión”.

*Para consultar el documento de la Alcaldía de Zipaquirá puede acceder al siguiente enlace (clic)

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar