Publicidad

Alcanos advierte sobre estafas a usuarios del Espinal y Tolima.

Compartir

Por: Alejandro

La Empresa Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. se permite alertar a los usuarios del municipio del Espinal y el Tolima, para que no se dejen estafar por falsos funcionarios, que vienen realizando campañas con el propósito de aprovecharse de la buena voluntad de los tolimenses.

 

Lo anterior se debe a que la empresa Alcanos tuvo conocimiento sobre varios casos de personas que fueron estafadas por personal ajeno a la compañía. Los supuestos funcionarios y/o contratistas usan papelería falsa, uniformes y carnets similares, llegan a los hogares de los usuarios y manifiestan ser enviados por la empresa para realizar el cambio de reguladores.

Por lo tanto Alcanos de Colombia se permite aclarar que esto no es cierto y pide a los espinalunos y tolimenses no entregar dinero a ningún funcionario y/o contratista de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.; ante tal exigencia por favor informar a las líneas de Emergencia 164/ 01 8000 91 88 08, ya que todos los servicios que la empresa presta son cobrados únicamente mediante la factura del gas natural.

Alcanos de Colombia, lamenta esta situación e invita a los usuarios afectados para que coloquen la denuncia respectiva en manos de las autoridades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico