Publicidad

Aleida Gaviria gana consulta del Centro Democrático en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En consecuencia será la candidata del CD a la Alcaldía de la ciudad  de cara al debate del próximo 25 de octubre conforme los resultados  entregados por la Registraduría Nacional tras el proceso cumplido este domingo 19 de abril. Los militantes de esa colectividad uribista depositaron 564 votos en cuyos resultados igualmente se presentaron 14 sufragios nulos y cinco no marcados.

 

Los mismos reportes indican que por la administradora de empresas,   Aleida Beyanith Gaviria Montoya, sufragaron 297 inscritos en ese partido; Pedro Parra Cifuentes, 114; Danilo Santos Suárez, 90;  Nader Orlando Torres Pardo, 29 y Ernesto Romero Jiménez 15.

Se conocieron los resultados luego de los escrutinios adelantados tras la jornada en cuestión adelantada por la Registra en Fusagasugá que concluyeron hacia las 9 y 30 de la noche de este domingo.

Sin embargo la participación de los militantes del Centro Democrático en  esta oportunidad y en Fusagasugá estuvo muy lejos de lo observado en las presidenciales cuando el candidato de entonces el primer cargo del país, Oscar Iván Zuluaga, obtuvo cerca de 27 mil  sufragios.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra