Publicidad

Alístese para el Festival Sua Rock y Soacha Hip Hop 2018

Compartir

Por: Editor

33 artistas de rock y 31 de hip hop se presentaron en las audiciones buscando un cupo para el Festival Sua Rock 2018 y Soacha Hip Hop 2018.

 

Tras dos días de audiciones, donde se presentaron más de 60 artistas, 9 agrupaciones quedaron re¿seleccionadas para ser parte del Festival Sua Rock 2018 y Soacha Hip Hop 2018.

Los artistas seleccionados durante esta ardua labor fueron: Sendero Sativo, Therrorder, Solegnium, Guecha Metal, Incident, Escozor, Steam Metal, Efecto Psicoactivo, y A blind beggar.

De igual forma seis agrupaciones de Hip Hop, fueron seleccionadas, entre ellas: Búho, Rekstyle, Jotaica, Haer, Cofan, Im-pacto verbal BC, las cuales mostrarán su talento en dichos festivales íconos del municipio los cuales se realizarán el 27 de octubre y el 8 de diciembre de 2018. Las agrupaciones recibirán un incentivo económico por parte de la Administración Municipal.

Los jurados

Dentro de los jurados de rock, se contó con la presencia de Javier Sarmiento, baterista, ingeniero de sonido y productor, Camilo Trillos, músico profesional, profesor de música, y en la mesa de jurados de hip hop se contó con la participación de Jhon Sierra, promotor de eventos de hip hop, manejo de prensa, asesor de mercadeo de agrupaciones o artistas, entre otros.

Asimismo, durante las audiciones se realizó una batalla de break dance con diez agrupaciones de las cuales las cuatro mejores se presentarán en el Festival Hip Hop 2018. La Alcaldía Municipal, con el apoyo de la Dirección de Cultura dispuso todo el requerimiento técnico para que las audiciones fueran todo un éxito.

Por otro lado, dichos festivales tendrán un componente social, ya que por cada entrada al concierto se deberá llevar un alimento no perecedero, que luego se entregará a personas vulnerables del municipio.

“Me pareció buena la audición de rock, faltan algunas cosas por mejorar, pero en general me gustó porque se evidencia el talento soachuno, espero que se sigan realizando este tipo de filtros”, afirmó Jefferson Barragan, artista participante de las audiciones Sua Rock.

 

Con información de la Alcaldía de Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa advierte cortes de energía en Bogotá

Soacha, Kennedy, Santafé, Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Suba, Barrio Unidos, Bosa, Chapinero y Teusaquillo resultarán afectados con la

Provincia Administrativa del Sumapaz para proyectos de alto impacto regional

En entrevista con Noticias Día a Día, estuvo el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, conversando temas de importancia a

Agresores sexuales se esconden bajo «ofertas de empleo» en Soacha, Cundinamarca

La Dirección de Investigación Judicial de la Policial Nacional (SIJIN), logró la captura de un sujeto que habría abusado sexualmente

Enel-Codensa, Bogotá
Cortes de luz de Enel Codensa en Bogotá

Soacha, Suba, Kennedy, Chapinero, Puente Aranda, Usaquén, San Cristóbal, Puente Aranda, Fontibón, Ciudad Bolívar, Barrios Unidos, Teusaquillo, Rafael Uribe y

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados