Publicidad

Otra “remesa” de alucinógenos incautada en Fusagasugá, Cundinamarca

incautan marihuana, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Atila descubrió el cargamento de marihuana que iba a ser colocada dentro de consumidores locales. La habían camuflado dentro de latas de betún para eludir el trabajo de la Policía; pudieron más los caninos antidrogas.

 

El cargamento fue descubierto en habituales procedimientos del cuerpo uniformado con el propósito de combatir las bandas de microtraficantes en la ciudad; adelantaban rutinario chequeo en las empresas de mensajería cuando dieron con el cargamento prohibido.

Los uniformados adelantaban los procedimientos de rigor cuando fueron alertados por Atila, uno de los entrenados caninos en las acciones contra las drogas.

Entonces procedieron a revisar el cargamento confirmando que, en realidad, se trataba de un kilo de marihuana, aproximadamente, camuflada dentro de tarros de betún.

Según informaciones oficiales, la Policía ya tiene identificado al destinatario al igual que a la persona que remitió el cargamento en una oficina del sur de Bogotá.

Agentes especializados analizan las cámaras de seguridad para alcanzar pistas que les permita detectar, ubicar y detener a los integrantes de la banda responsable del ilícito.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de