Publicidad

Amplían red de seguridad en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

En primera etapa fueron activadas 26 cámaras de video y 13 alarmas en diferentes puntos de la Comuna Sur Oriental, siguiendo tareas encaminadas a  combatir la delincuencia en zonas críticas y periféricas del municipio. Proceso similar se cumplirá al norte y centro del casco urbano explicó el secretario de Gobierno Jholman Rodríguez.

 

La estrategia e inversión fueron definidas siguiendo el programa denominado “Presupuestos Participativos”, mediante los cuales los ediles deciden el tipo de gastos en cada uno de sus territorios en Fusagasugá, Cundinamarca.

Esta vez y en las últimas horas fueron instalados equipos en el Mirador, Altos de Quininí, Prados Bethel, Sauces, Altos de Fusa, Pablo Bello, Américas, Camino Real 1, 2 ,3; Contigo con Todo, Macarena, Obrero, San Fernando, Villa Lady, Fusacatán y Robles.

Provenientes de los impuestos locales y conforme a lo previsto en la Ley 1757 del 2.015, la administración local definió partidas ($359.154.974) cuyo destino debe ser señalado por las propias comunidades a través de sus voceros, en este caso los ediles, tal como acaba de suceder.

De acuerdo a este mismo procedimiento fueron asignados los montos a cada sector: Comuna Oriental $60 millones; Norte, $94 millones 154 mil; Sur Oriental, $80 millones; Corregimiento Sur Occidental $52 millones y Occidental $73 millones.

Por ahora las cámaras de seguridad no se encuentran conectadas con la central de la Policía pero, según se supo de fuentes bien enteradas, el interés es lograr montar una red extensa que permita enlazar todo el sistema para que la autoridad siga en tiempo real cualquier evento al margen de la ley.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra