Publicidad

¡Angustioso rescate de hombre que cayó a socavón en Chinauta!

Compartir

Por: Alejandro

Bomberos, Ejército, Policía y voluntarios tratan de sacar un campesino del hueco de cinco metros de profundidad y 45 de ancho, al cual cayó esta mañana cuando caminaba rumbo a un frecuentado sitio de baño en el río Cuja; el orificio estaba tapado con maleza.  Sobre lo ocurrido se dieron cuenta los moradores de una vivienda que se encuentra a unos 200 metros del lugar de la emergencia; alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio del infortunado hombre.

 

Entonces llamaron la atención de soldados del Ejército que suelen patrullar la zona ubicada entre la parte alta del altiplano de Chinauta y el cauce del río Cuja detrás de las Pirámides; también fue alertada la Policía pero les resultó imposible rescatarlo con los medios improvisados con que cuentan.

Así dieron aviso a Bomberos de Fusagasugá que remitió una máquina, una ambulancia y grupos especializados en esta clase de operaciones, y ocho unidades entre ellos varios altamente entrenadas en rescate de alto riesgo como este.

Desde el fondo y en medio de su angustia el hombre avisó que presenta una fractura (no se supo en qué hueso) y dificultades para respirar. Sus rescatistas le hablan permanentemente con para calmarlo, mientras tres bajan atados a cuerdas con el propósito de ponerlo a salvo. El trabajo no es fácil dicen quienes desarrollan el proceso.

Hacia las 3 de la tarde y luego de varias horas de trabajos no había sido posible cumplir la misión; bomberos realizan esfuerzos en el propósito de sacar el hombre del socavón.

Aún no se conoce el nombre del accidentado. 

Este el orificio del hueco de cinco metros de profundidad al cual cayó un campesino esta mañana en Chinauta cuando se dirigía bañarse en el río Cuja; no lo vio por cuanto estaba tapado con maleza.

Bomberos, Policía y Ejército evalúan el tipo de procedimiento para sacar el fondo del socavón al desafortunado humbre; dice que tiene una fractura y dificultades para respirar.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra