Publicidad

Aprehendido adolescente con marihuana en Flandes, Tolima.

Compartir

Por: Alejandro

El joven se desplazaba por el sector del barrio La Capilla, cuando fue interceptado por uniformados, quienes al momento de realizar los procedimientos de rutina le hallaron en su poder 150 gramos de marihuana prensada.

 

El joven de 16 años, fue sorprendido por las autoridades mientras portaba el estupefaciente en un bolso. Según investigaciones de las autoridades, las organizaciones delincuenciales estarían haciendo uso de menores de edad para el tráfico de estupefacientes.

Este adolescente fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia para que sea definida su situación jurídica.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia para estar más atentos a sus hijos, sus amistades, sitios que frecuentan y actividades en los tiempos libres y tomen medidas preventivas que contribuya a la educación y formación de los pequeños, para de esta forma evitar que caigan en manos de personas inescrupulosas que pongan en peligro su integridad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico