Publicidad

Aprobados $56 mil millones para proyectos del Plan Departamental de Aguas

Compartir

Por: Editor

El objetivo de la reuniónllevada a cabo ayer, era el de lograr la aprobación de más de $56 mil millones para proyectos de infraestructura, vehículos compactadores, unidades sanitarias y conexiones intradomiciliarias, se adelantó la sesión No. 21 del Comité Técnico Departamental de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico.

En desarrollo de la reunión se revisó técnicamente varias propuestas que permitirán la adquisición de tres vehículos compactadores de residuos sólidos para los municipios de Albán, Gutierrez y Zipacón, con una inversión de $1.330.636.061.

Igualmente se aprobaron nueve proyectos de infraestructura que benefician al mismo número de municipios, con recursos cercanos a los $37.000 millones; 17 de unidades sanitarias con una cifra de los $12.000 millones; y la construcción de conexiones intradomiciliarias por valor de $5.316.395.391 para los municipios de Agua de Dios, Albán, Bituima, Chocontá, El Peñón, Facatativá, Gama, Guataquí, La Vega, Nocaima, Ricaurte, San Juan de Rioseco, Tibirita y Venecia. 

Los $56 mil millones de pesos aprobados, hacen parte de los más de $150.000 millones de pesos, que se invertirán en el Plan Departamental de Aguas en lo que queda del año, y así logra consolidar a Cundinamarca como el departamento que más invierte en agua, en el país.

Estas inversiones iniciarán su ejecución en el segundo semestre del presente año y la mayoría de ellas podría estar terminada antes de finalizar la presente vigencia.

 

Informe Elaborado Por: Pilar C

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra