Publicidad

Aprueban Política Pública de Ciencia y Tecnología en el Tolima.

Compartir

Por: Alejandro

La Asamblea Departamental aprobó el proyecto de ordenanza, por medio del cual se  adoptará la política pública de Ciencia y Tecnología, que pondrá al Departamento a la vanguardia cuando del mundo virtual se trate, así lo afirmó el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón.

 

El gobernador, agradeció el gesto de los diputados al dar visto bueno a este proyecto que se convertirá en ley y beneficiará el desarrollo tecnológico de la región.

Por otro lado el mandatario tolimense resaltó la buena voluntad de los integrantes de la Asamblea, que con su aprobación permiten ceder vehículos a las dependencias del gobierno departamental que lo requieran, los municipios y a los organismos de  socorro. Se trata de vehículos que fueron donados al Tolima por parte de la  Unidad  Nacional de Protección.

 

 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico