Publicidad

Artesanos de Fusagasugá reciben capacitaciones.

Compartir

Por: Alejandro

Gracias al convenio entre Artesanías de Colombia y la Administración Municipal, los artesanos del municipio tienen la oportunidad de capacitarse y adquirir nuevos conocimientos que les permitirán elaborar productos de alta calidad que dejen en alto el nombre de nuestra ciudad.

 

Las capacitaciones tienen como ejes centrales los temas de: producción, comercialización, diseño, mejoramiento de procesos productivos y elaboración de productos para mercados específicos de la región. Al finalizar el proceso los artesanos participantes podrán ampliar su nicho de mercado participando en ferias locales y regionales.

Los productos serán evaluados por Artesanías de Colombia y los mejores podrán participar por un cupo para Expo-artesanías 2015.

En total son 36 artesanos los que se están beneficiando con las capacitaciones, pero aún están abiertas las inscripciones para vincularse a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que está ubicada en el pueblito Fusagasugueño.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra