Publicidad

Asalto a bus de Cootransfusa en Soacha deja varios heridos.

Compartir

Por: Alejandro

El nuevo hecho de inseguridad y pánico en esa población ocurrió hacia las 10 y 30 de la noche de este viernes cuando el automotor, con el cupo completo, cubría lo ruta entre Bogotá y Fusagasugá. Los peligrosos hampones, seis en total, abordaron el vehículo en inmediaciones de la Estación Tranmilenio de Terreros;  con armas de fuego y navajas sometieron al conductor y los pasajeros a quienes despojaron de todas sus pertenencias entre joyas, celulares y dinero.

 

Se conoció a través de una de las víctimas que los delincuentes, quienes mostraban claros signos de encontrarse bajo efectos de alucinógenos, una vez subieron al automotor se distribuyeron a lo largo del vehículos procediendo a robar a los sorprendidos y atemorizados pasajeros, varios de quienes entraron en pánico debido a la peligrosidad y agresividad con que actuaron los bandidos.  

Uno de ellos encañonó con arma de fuego al conductor ubicándose por el lado izquierdo; le ordenó que apagara las luces y que no se detuviera en el puesto de control que la empresa mantiene permanentemente en Soacha por lo que siguió de largo, hecho que despertó sospecha dentro de los operarios de la transportadora en esa ciudad.

Dentro del automotor y con  violencia recogieron todo lo que pudieron e hirieron a cuatro pasajeros sin ninguna explicación, circunstancia que deja en evidencia la peligrosidad de los bandidos.

Uno de los pasajeros, un hombre de aproximadamente 30 años, recibió varias puñaladas sin razón alguna por cuanto no opuso resistencia; otros tres más, entre ellos dos jóvenes con apariencia militar, también recibieron cuchilladas.

Los momentos de terror pasaron cuando la bandola se bajó del bus a la altura de Espumados, es decir cerca a los moteles pasando Soacha. Ante la situación de los heridos y sin pérdida de tiempo el conductor se devolvió para llevar los lesionados al puesto de salud más cercano.

Por lo delicado de las heridas de este pasajero apuñalado y ante la notable pérdida de sangre le pidieron que lo llevara al Hospital por lo cual el mismo operario afanosamente  se dirigió a ese lugar para dejarlo en manos de los facultativos; cuando cumplió la misión  continuó con el viaje. Su condición e identidad no se conocen por ahora.

Las denuncias ya fueron presentadas ante las autoridades pero la diligencia será completada este lunes.

Por razones de seguridad no se suministran los nombres del conductor, número matrícula del bus, identidad de los pasajeros lesionados y víctimas. Los hechos se conocieron a través del grupo En el Lugar de la Noticia.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra