Publicidad

Asesinan conductores asaltados en Cambao, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

También fueron detenidos quienes, se presume, son sus homicidas. Los cadáveres de los operarios de la empresa Avícola Colombiana, José Adonai Vergara y Ricardo Alarcón, fueron encontrados entrando la noche de este martes en un paraje entre Bituima y Guayabal de Siquima, igualmente al occidente de Cundinamarca.

 

La información se conoció en medios de los trasportadores y grupos de conductores agremiados, quienes permanecieron en vela buscando a sus compañeros para lo cual desplegaron esfuerzos a través de las redes sociales y otros medios disponibles.

Esta tarde del martes se supo que el automotor asaltado, una turbo, fue hallado en Facatativá pero hasta ese momento nada se sabía sobre la suerte de los conductores.

Tanto el vehículo como el par de operarios desaparecieron la noche de este lunes cuando se desplazaban en jurisdicción de Cambao, población ubicada cerca al río Magdalena.

Las alarmas se prendieron cuando no volvieron a reportarse; de inmediato fueron activados procedimientos de búsqueda  que se extendieron hasta la noche de este martes cuando se supo de la fatal suerte de Jose Adonai y  Ricardo.

En medio de esa noticia se conoció que la Policía de Carreteras, bajo circunstancias aún no difundidas, había detenido en Vianí a tres personas relativamente jóvenes, entre ellas una mujer, quienes podrían ser los responsables del sangriento caso.

Se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola con la cual habría dado muerte al par de trabajadores; también les encontraron el celular de una de las víctimas.

Los capturados serán juzgados por homicidio, hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó