Publicidad

Asesinato de Ana María Bedoya en Fusagasugá nuevamente ocupa espacios mediáticos.

Compartir

Por: Alejandro

El programa Séptimo Día del Canal Caracol  retomó el caso que estremeció la ciudad al pasado 10 de enero organizando un especial periodístico que emitirá a las 9 de la noche de este domingo; en el material hará recuento de todo lo ocurrido desde cuando Diego Florían Mendoza, el criminal, se comunicó con la joven mujer a quién le cegó la vida cuando ésta se negó a acceder a sus pretensiones. Fue capturado días después en exitosa investigación  e implacable seguimiento que efectivos de la Sijín Fusagasugá adelantaron una vez tomaron el caso.

 

Ya tras las rejas el asesino fue presentado a la justicia en donde reconoció la autoría del homicidio asunto del cual dio cuenta noticiadiaadia.com; luego este portal de noticias emprendió averiguaciones con el propósito de conocer antecedentes  de Florián ante la sospecha de que podría haber incurrido en episodios similares. (Ver: Este es el asesino de la joven Ana María Bedoya en Fusagasugá. )

El grupo investigativo se encontraba en esa tarea cuando recibió  comunicación de una señora  cuya hija, tal como se temía, había sido violada días ante, concretamente el primero de enero de este año, en Purificación, Tolima. (Ver: Asesino de joven en Fusagasugá es acusado de violar menor en Purificación, Tolima. )

Según comentó ella en entrevista a  Día a Dia  las autoridades al igual que los padres de Florián no actuaron con diligencia permitiendo que el violador y asesino continuara en libertad exponiendo a la sociedad a un nuevo hecho criminal como efectivamente ocurrió 10 días después en Fusagasugá cuando asesinó a Ana María Bedoya. Si lo hubiesen detenido no habría cometido este homicidio.

Sobre posibles y graves negligencia originadas por ese comportamiento  advirtió el abogado Álvaro paría Barón  consultado por este portal de noticias.

El asunto es que sobre todos esos hechos presentados oportunamente por www.noticiasdiaadia.com es que hoy Séptimo Día de caracol TV presenta un especial dando cuenta del crimen.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra