Publicidad

Así fue como encontraron a Cristo José en Norte de Santander

Compartir

Por: Editor

El pequeño Cristo José, de cinco años fue encontrado solo y llorando en un paraje del corregimiento de Guamalito, Norte de Santander. El pequeño fue rodeado por las autoridades y entregado a sus padres sano y salvo.

 

Guamalito, un corregimiento ubicado en el municipio de  El Cármen, Norte de Santander, es conocido como un corredor del conflicto armado. Las autoridades confirman que en la zona existen grupos armados como ELN, sin embargo no se ha establecido quienes tuvieron secuestrado por siete días al niño.

Liberación

El Comandante de las Fuerzas Militares, Alberto Mejía, aseguró que en la mañana de hoy marte cerca del corregimiento Guamalito hubo un cruce de disparos y por la presión de los uniformados los secuestradores dejaron abandonado a Cristo José en un paraje. El menor fue encontrado por las autoridades solo y llorando por lo que le brindaron protección inmediata y llevado a un lugar seguro.

El niño fue examinado y se le encontraron varias picaduras en su cuerpo, desnutrición y diarrea. Además se supo que el pequeño fue alimentado durante sus días de cautiverio con pan, salchichón, huevo, yuca y agua de un río.

Se sabe adicionalmente que cuatro individuos lo tenían secuestrado pero permaneció bajo la vigilancia permanente de dos sujetos.

Autoridades investigan la autoría del secuestro. Por otro lado, los padres del pequeño agradecieron la gestión de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional, la ciudadanía y al Presidente Duque por no dejar a un lado este caso.

Cabe recordar que el país ha sufrido una serie de episodios lamentables donde los menores de edad son atacados. Recientemente la pequeña Génesis Rúa, violada y asesinada en Fundación, Magdalena hace unas semanas.

 

Noticia en desarrollo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó