Publicidad

Así se vivirá la Semana Santa en la Catedral de Sal de Zipaquirá

Compartir

Por: Alejandro

A partir del domingo de ramos inicia la celebración en el mágico destino, con procesiones religiosas, misas vespertinas, viacrucis, pasión del Señor, la vigilia pascual, entre otros eventos.

La Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá, ofrecerá planes para que sus visitantes vivan la Semana Mayor y disfruten de la magia de este santuario.

El ambiente religioso, cultural y natural, cuenta con imágenes y representaciones religiosas perfectamente talladas sobre la roca de sal.

El recorrido brinda un servicio de guía, con el cual el visitante apreciará la grandeza del atractivo que se divide en tres tramos: el primero lo compone el vía-crucis, el segundo, la cúpula desde donde se puede observar a 145 metros de distancia la cruz mayor de 16 metros de altura y en el tercer tramo se halla la creación y el pesebre, hechos en alto relieve en mármol.

“Los invitamos a participar de la semana santa en uno de los principales destinos turísticos religiosos a nivel mundial, donde estamos preparados con toda una logística a la altura del atractivo y esperamos a personas provenientes de diferentes partes de Colombia y el mundo”, declaró Raúl Alfonso Galeano Martínez- Gerente General de la Catedral de Sal.

Además, en el parque principal de Zipaquirá se realizará un concierto de adoración y misericordia el 24 de marzo, jueves santo.

Por su parte, los zipaquireños exhibirán su feria artesanal y micro empresarial, donde darán a conocer los principales productos de la zona y la exposición de lanigrafía, una muestra de las obras manuales elaboradas en lana por los artesanos de la ciudad.

 

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan