Publicidad

Así trabaja el Centro de Alto Rendimiento de Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

En el Centro de Alto Rendimiento del departamento de Cundinamarca, que se encuentra ubicado en el barrio La Soledad de Bogotá y que fue inaugurado en diciembre del año 2018, le ha servido a cientos de deportistas cundinamarqueses en la preparación y asistencia en temas de fisioterapia, nutrición, psicología y trabajo social. 

 

Aporte Informativo: Katherine Castaño – Prensa Noticias RPTV

 

Para Nicol Morales, deportista de Judo, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado y ruptura de menisco que la sacó de los juegos nacionales.

En la casa del deportista cundinamarqués recibió el apoyo y tratamiento fiisoterapeutico en su recuperación de las lesiones a las que se ven expuestos en entrenamientos y competencias.

Para hacer realidad este espacio destinado a los deportistas cundinamarqueses fue necesaria una inversión de 445 millones de pesos. Desde su funcionamiento ya ha operado y recuperado más de 600 atletas. 

“Allí los deportistas de Cundinamarca encuentran apoyo en todo estos campos, con mira a prepararse para las competencias de alto nivel”, dijo el director de Indeportes Cundinamarca, Julio Gonzalez.    

El médico especialista en medicina deportiva Gonzalo Cruz Rodríguez, habló sobre la importancia en el trabajo de recuperación de los atletas. “El acompañamiento médico es distinto al sistema de salud normal porque la medicina del deporte y el deporte como tal es una especialidad”.

El centro de alto rendimiento otorga la posibilidad de preparar de forma adecuada a los deportistas con miras a las competencias nacionales e internacionales.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó