Por lo menos dos hampones de las disidentes Farc han caído abatidos dentro de la implacable persecución de fuerzas combinadas del Ejército y la Policía en amplio sector rural de esas dos poblaciones al sur del Sumapaz y Cundinamarca. Los operativos fueron emprendidos poco después de la incursión delicuencial que solo dejó la pérdida total del vehículo de transporte intermunicipal. (Ver: Implacable persecución de asaltantes de bus entre Venecia y Pandi, Cundinamarca )
La mañana de este miércoles se supo sobre fuertes operativos que incluyeron congestionados sobrevuelos de helicópteros y nutrida presencia de uniformados, quienes cercaron al grupo de bandidos impidiendo su escape.
De fuentes oficiales se supo que las acciones incluyeron tecnología de punta con la cual se facilitó la ubicación de loa banda posiblemente integrada por disidentes de las desmovilizadas Farc.
Habitantes de la zona advirtieron sobre la marca presencia de soldados y policías que intervienen en los operativos que ya completaron 48 horas con presencia de efectivos de la Brigada XIII y Batallón 30 Sumapaz, junto a agentes e inteligencia de la Policía del Distrito Uno en Fusagasugá, Cundinamarca.
Noticia en desarrollo. . . .
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario