Publicidad

Atención Fusagasugá: Emserfusa anuncia nuevos horarios de recolección para fin de año

EMSERFUSA.jpg
Compartir

Por: Alejandro

Este sábado 23 de diciembre habrá un adelanto en el horario de recolección de residuos; el 25 de diciembre y 01 de enero no habrá prestación del servicio.

 

La entidad anunció mediante un comunicado, las modificaciones en los horarios de las rutas de recolección, con motivo de los puentes festivos de fin de año, atendiendo las restricciones anunciadas por el Ministerio de Transporte para la movilización de vehículos de carga pesada.

Así entonces, el día sábado 23 de diciembre se adelantan los horarios de recolección de la ruta 203, que abarca los localizados desde la entrada del Terminal de Transportes, Barrio Juanchito y hasta el puente localizado junto al predio La Morenita, piqueteadero los chonchitos, Catama, Eben-ezer,  Cra 68 con calle 23 y los Girasoles, la ruta operará entre 7 y 11 a.m. y no en horario de la tarde, como usualmente lo hace.

De igual manera, el lunes 25 de diciembre y el 01 de enero del 2018 no se prestará el servicio de recolección por razones previamente mencionadas, por lo cual las rutas habituales trabajarán el día miércoles, es decir, 27 de diciembre y 03 de enero respectivamente. Por lo anterior, Emserfusa hizo un llamado a los fusagasugueños de los siguientes sectores para que no saquen las bolsas de residuos los lunes festivos mencionados:

 EMSERFUSA.jpg

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra