Publicidad

¡Atención! Heridos niños al desplomarse techo en salón parroquial de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El caso ocurrió hacia 10 de la mañana de este sábado cuando un grupo aún no determinado de menores de edad asistían a las charlas, parece, preparatorias para la primera comunión o de catequesis, sesiones que se cumplen en la edificación que por años sirvió de sede al Colegio Ricaurte en pleno centro de la ciudad. Al sitio, que se encuentra acordonado, fueron despachadas ambulancias, equipos médicos y de rescate a fin de atender la emergencia asumida desde un inicio por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad  que acudió de inmediato; sus instalaciones se encuentran a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos.

 

Allí todo es confusión razón por la cual aún no puede suministrarse mayores detalles de lo realmente ocurrido en el interior de la vieja edificación ubicada frente a Colsubsidio, es decir carrera quinta con calle séptima. Parece ser que por lo menos 20 entre niños y niñas se hallaban escuchando las charlas cuando el techo que comunica con un segundo piso -como se observa en las gráficas- se vino abajo.

Conforme a los reportes fueron rescatados en total 28 niños y  3 adultos, quienes fueron remitidos 17 al Hospital San Rafael de la ciudad y los restante 11 a la Clinica Belén. Por fortuna ninguno reviste gravedad; el caso más delicado es el de una niña de 14 años que presenta fracturas en sus miembros inferiores.

Los heridos remitidos a la Clínica Belén son: Stiben Gutiérrez, Brayan Gutiérrez, Luisa Fernanda García, Samanta Moreno, Karen Dayana Herrera.

Al Hospital San Rafael el Cuerpo de Bomberos remitió a Karen Romero Díaz, 16 años; Adriana Dorado, 15; Sergio Rada,  Dayana Reyes, Tatiana Bonilla, Andrea Gómez, Valeri Mora, Nikol Rodríguez, Diana Durán, 16 años; Ana Lucía Rodríguez, Helen Valentina Barbosa, Luis Alejandro Hernández, 15; María Camila Rodríguez, Paula Yurani Hernández, 15 años; Emmi Juliana Barbosa, Sonia Vannesa González, Laura Lizeth Sánchez, Yinet Moreno, Sandra Jiménez Bernal, Juan Sebastian, Jhon Sabas y Jasbleidy Tatiana Rodríguez.  

 

 

 

{https://soundcloud.com/noticiasdiaadia-com/capit-n-albaro-farfan-bomberos}

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . .

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra