Publicidad

ATENCIÓN: Toque de Queda en Fusagasugá se extenderá hasta el lunes.

Compartir

Por: Alejandro

La Administración Municipal, en cabeza del Licenciado Luis Cifuentes Sabogal y con el apoyo del Secretario de Gobierno, Javier Rodríguez, decidió extender por más tiempo el Toque de Queda y la ley seca, con el propósito de evitar los posibles desmanes o alteraciones del orden público, como los que se han presentado en otros municipios del departamento tras la incautación de los Supermercados Cundinamarca.

 

La directriz fue adoptada por el alcalde, Luis Cifuentes Sabogal, durante el Consejo de Seguridad que se realizó el pasado jueves 22 de febrero, donde tras recibir el informe por parte de la fuerza pública, se determinó que, en aras de mantener la calma y seguridad de los ciudadanos, se mantendrá el toque de queda para TODOS los ciudadanos hasta el próximo lunes veintiséis (26) de febrero. En ese sentido los horarios son los siguientes:

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO:

-Toque de Queda de 10:00 p.m. a 05:00 a.m.

-Ley seca de 10:00 p.m. a 10:00 a.m.

Las autoridades municipales reconocen el buen comportamiento de los ciudadanos, resaltando que, aunque en la ciudad se encuentra el mayor número de supermercados intervenidos, no se registraron situaciones que lamentar durante la semana.

NOTA: Cabe mencionar que se suprimió la medida que prohibía la circulación de vehículos de carga que superan las 3.4 toneladas.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra