Publicidad

Atleta de Madrid ganó medalla de bronce

Compartir

Por: Editor

La atleta Rocío Parrado Guarnizo, obtuvo medalla de bronce en desarrollo del Campeonato Nacional de Ruta Sub 23 Hombres y Damas Élite. La atleta obtuvo el tercer lugar con un tiempo de 32 minutos y 46 segundos.

 

Rocío Parrado Guarnizo, oriunda del municipio de Madrid y quien pertenece al Club Ciclo Funza, del equipo Weber Shimano Ladies, obtuvo medalla de bronce en desarrollo del Campeonato Nacional de Ruta Sub 23 Hombres y Damas Élite, que se llevó a cabo en las ciudades de Sogamoso, Pesca y Tunja en Boyacá.

La atleta cundinamarquesa obtuvo el tercer lugar al final de la contrarreloj individual de 22 kilómetros, disputada entre Sogamoso y Pesca, con un tiempo de 32 minutos y 46 segundos. La competencia entre las dos poblaciones abrió el calendario con un recorrido de 22 exigentes kilómetros (para ambas categorías) y con tendencia al ascenso.

En el campeonato participaron 150 corredores (45 damas y 105 hombres) pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Caldas, Cauca, Cesar, Guajira, Huila, Meta, Sucre y Boyacá.

Con información de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

borrasca, Madrid, Cundinamarca
Emergencia por fuerte vendaval en Madrid, Cundinamarca

VIDEO. Cerca de 90 casas de la urbanización Sabana Pijaos quedaron sin techo; también resultó afectado el sector de la

Ciclovía, Cundinamarca,
La ciclovía más grande del país será en Cundinamarca

Se cumplirá este domingo (27 de septiembre) entre Madrid, Funza y Mosquera; forma parte de la programación de clausura de

Cundinamarca desarrollará la ciclovía más grande de Colombia este domingo

Cundinamarca realizará la cuarta ciclovía entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera este domingo 27 de septiembre en desarrollo

Muere peatón, Funza, Cundinamarca
Arrollado muere peatón en Funza, Cundinamarca

Parece ser que falleció atropellado en suceso ocurrido en inmediaciones de Colanta, de acuerdo a las informaciones suministradas por testigos.