Publicidad

Atlético Nacional probará con otra nomina ante Boyacá Chicó

Compartir

Por: Editor

Atlético Nacional sigue trabajando fuerte en busca de su objetivo de poder pelear el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio se alista para jugar este martes, ante un equipo como Boyacá Chicó en condición de visitante, donde tendrá un factor en contra: la altura.

El onceno ‘verdolaga’ por eso espera poder potenciar cada detalle que le juegue en contra frente a un rival que podría complicarlo en un momento dado. A razón de esto, el cuerpo técnico espera poder rotar su nómina lo mejor posible para así ir por un triunfo. Este es el plan del ‘verde’.

Además, las bajas confirmadas de Daniel Muñoz, Diego Braghieri, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque harán que el ‘rey de copas’ pruebe otras piezas para buscar un triunfo que los ayude a ascender en la tabla de posiciones.

Precisamente, Osorio explicó por qué es importante rotar su nómina en el campeonato: «Imposible jugar tres juegos consecutivos con una misma nómina sin arriesgar la salud e integridad de los jugadores y menos cuando no hay, mínimo, 5 días entre los juegos. La fisiología del deporte es aplicable para todas las disciplinas».

Posteriormente a este partido, Nacional enfrentará a Deportivo Cali en condición de local por la Liga Betplay. En este encuentro el equipo paisa tendrá un difícil compromiso frente a un elenco complicado como el Cali que hoy por hoy es segundo del campeonato.

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.