Publicidad

Atrapan a ladrón que había robado a comerciante en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Le sacó plata del bolsillo; la rápida movilización del Cuadrante de la Policía que vigila parte de la zona centro se percató de que algo anormal ocurría; atendió  el llamado y finalmente pudo detener al hampón que trata de huir con una gruesa suma de dinero. Coordinaron un operativo y le cerraron las salidas al bandido que emprendió veloz carrera hacia el norte de la ciudad.

 

Se presentaron los hechos a la altura de la  carrera sexta con calle quinta hacia las 10 y 40 de la mañana del pasado jueves; por el lugar transitaba un comerciantes quién se dirigía a adelantar sus acostumbradas tareas cuando fue sorprendido por el delincuente.

El ladrón se dio cuenta que el empresario llevaba una importante suma de dinero en el bolsillo, se le alcanzaba a notar, por lo que se dispuso a robarlo.

Lo siguió por varias cuadras y cuando encontró la oportunidad lo abordó por detrás, metió la mano en el bolsillo de la sorprendida víctima, lo empujó y emprendió velos huida por varias calles con el propósito de escapar.

El comerciante reaccionó, pidió ayuda encontrando respuesta en varios peatones y el Cuadrante de la Policía que a esa hora prestaba servicio de vigilancia.

Los uniformados montaron operativos especiales, montaron un cerco a lo largo de varias cuadras y finalmente detuvieron al bandido que llevaba con sigo los 500 mil pesos que acababa de robar.

Ya sometido las autoridades procedieron con lo de rigor para poner a disposición de la justicia.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra