Publicidad

Aval del CD a Aleida Gaviria como candidata a la Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El Centro Democrático extendió este martes  credencia a la adeministradora de empresas y contadora pública  quién resultó ganadora en la consulta popular de esa colectividad cumplida el 19 de abril pasado. También recibió el mismo documento el joven abogado Edgar Cruz García como aspirante a la Asamblea de Cundinamarca.

 

El aval fue firmado por el director Nacional de ese partido, Oscar Iván Zuluaga Escobar, con lo cual los dos profesionales ingresan formalmente, la primera, a buscar el primer cargo del municipio y, el segundo, un cupo en legislador o coadministrador del departamento dentro de las elecciones del próximo 25 de octubre.

Gaviria Montoya se constituye en la única mujer que aspira en esta oportunidad a manejar los destinos de la conocida Ciudad Jardín, debate que tendrá que enfrentar a los ya acreditados Luis Cifuentes Sabogal del Partido Libera y el abogado y catedrático Gilberto Pedraza de la Alianza Verde.

 A la baraja de aspirantes seguramente ingresarán el también profesional del derecho y actual concejal de Fusagasugá, Jairo Hortúa, a través de un movimiento significativo de ciudadanos; a la espera de decisiones concretas se encuentran el conservador Edwin Contreras y el concejal, del mismo partido, Gustavo Mejía quién persigue inscribirse por firmas.

Se sabe de manera oficial que el ex alcalde dela ciudad, William García Fayad, desistió de postularse por razones personales. Por ahora no se sabe sobre la suerte de la propuesta del profesional Mauricio Castañeda cuyo nombre también fue mencionado como posible candidato al primer cargo del municipio.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra