Publicidad

Avanza implementación de SITP en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Los empresarios del transporte urbano de la ciudad continuaron el análisis y ajustes encaminados a lograr una organización que les permita entrar a operar el novedoso sistema de movilización de pasajeros en el área del municipio. En principio han encontrado aceptable el proceso que viene impulsado la Alcaldía local a través de la Secretaría de Movilidad.

 

Ellos, según se supo, han observado con buenos ojos la propuesta diseñada por la administración local frente a lo que puede ser una solución a los inconvenientes en el servicio que se tornarían serios en la medida que no sean adoptados correctivos en ese sentido.

Advierten que les resulta mejor  organizarse y formar parte del proceso teniendo en cuenta que, de no hacerlo, podrían ingresar empresas de otras ciudades o con mayor capacidad tanto financiera como logística.

La administración local y de acuerdo al plan, la prioridad en la conformación del nuevo operador la tienen los empresarios locales.

Igualmente rechazaron la posibilidad de que el tema sea tomado como bandera política de algunos sectores que quieren aprovechar la discusión con el ánimo de buscar favores a propósito de la actual campaña política.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra