Publicidad

Balacera en el sector del Indio de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Aún  no se conocen en detalles todo lo ocurrido salvo que se presentó poco antes de la una de la tarde de este sábado en lo que  fue un intento de robo a la estación de servicio Brío ubicada en ese sitio. Dos bandidos llegaron en una moto haciéndose pasar por clientes con lo cual hicieron que los operarios entraran en confianza y les facilitaran el paso.

 

Así lograron acceder al área administrativa y una vez estuvieron allí encañonaron y golpearon al administrador para obligarlos a darles el dinero que tuviera como producto de las actividades de las últimas horas.

Fu entonces cuando se presentaron movimientos extraños dentro de las oficinas lo cual llamó la atención de personas que cruzaban frente al negocio o esperaban paso en el cruce de la Avenida Manuel Humberto Cárdenas con la Panamericana; la misma Policía encargada de la vigilancia se percató de la anormalidad por lo cual actuó de forma inmediata.

Los bandidos al verse sorprendidos emprendieron la huida; uno trató de esconderse en el sótano de la edificación en donde fue acorralado, sometido y aprehendido por los uniformados. El segundo emprendió veloz carrera hacia el sur rumbo a la Pampa.

Saltó al caño ubicado un par de metros antes de la vía de ingreso al barrio La Salle; también fue sitiado ante lo cual optó por entregarse.

La Policía recuperó el dinero y procedió a colocar a disposición de las autoridades al par de hampones. Investigadores especiales de la Sijìn tratan de establecer si esta es la misma organización criminal que ha cometido varios hechos similares en Fusagasugá y otras poblaciones de la zona incluyendo Girardot, Soacha y Bogotá.

En la imagen, sobre el platón de la camioneta de la Policìa, uno de los detenidos como posible implicado en el caso.

*imagen: en el Lugar de la Noticia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra