El balance fue positivo, entregado por la Secretaría de Transporte y Movilidad en materia de accidentalidad vial en el departamento de Cundinamarca.
Durante el puente festivo denominado la Ascensión, se movilizaron cerca de 1.041.457 vehículos por los diferentes corredores viales de la región.
La Secretaría departamental reporta que no se presentaron accidentes, fatales, ni lesionados por conducir en estado de embriaguez y la cifra de accidentalidad disminuyó en 50% respecto a la misma temporada del año anterior.
“Felicitamos a los cundinamarqueses por el excelente comportamiento, la responsabilidad y conciencia que han adquirido en proteger la vida propia y la de los demás actores viales”, dijo Dina González, Directora de Política Sectorial de la Secretaría de Movilidad.
La administración departamental continuará realizando acciones que concienticen a la ciudadanía, enfatizando en la importancia de conocer y cumplir las normas de tránsito para que, durante la temporada de vacaciones de mitad de año que se avecina, el comportamiento sea superior.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz