Publicidad

Bases uribistas adhieren a Luis Cifuentes en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El grupo Bases Uribistas de Colombia, capítulo Fusagasugá, se sumó a las filas del candidato liberal a la Alcaldía local  con fundamento en una serie de argumentos expuestos en  documento que permitió el movimiento político. Dicen tener coincidencias sobre varios aspectos particularmente en lo relacionado el manejo de políticas que garantices el desarrollo social y económico de la ciudad.

 

 Indican que uno de los propósitos fundamentales es el de llevar a Fusagasugá a posición privilegiada dentro de las poblaciones intermedias más importantes a nivel nacional, asunto que podrá cumplirse a través del licenciado Luis Cifuentes.

Este el comunicado:

Los abajo firmantes, miembros permanentes del movimiento BASES URIBISTAS DE COLOMBIA, “BURCOL”, sede Fusagasugá, fundamentados en el ideario político del ex-presidente ALVARO URIBE VÉLEZ desde hace seis años, después de un profundo análisis sobre la situación sociopolítica de nuestra ciudad, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1.- Fusagasugá se encuentra en un momento histórico para ubicarla entre las ciudades intermedias más importantes del país.

2.- El desbordado crecimiento urbanístico, nos pone en la imperiosa necesidad de definir un POT que cumpla con las proyecciones que a corto y mediano plazo se desarrollarán en diversos sectores de la geografía fusagasugueña.

3.- En cumplimiento de la ley, se hace necesario estudiar la posibilidad de crear la CURADURIA MUNICIPAL, como un valioso aporte al ordenamiento de la planeación del municipio, al tiempo que se proyecte la construcción del embalse generador de agua potable acorde al crecimiento de la ciudad.

4.- La UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, debe estar ligada abiertamente a todos los procesos de desarrollo económico y social de la ciudad a través de convenios inter institucionales con la Alcaldía Municipal.

5.- Las entidades del orden nacional y departamental con asiento en la ciudad, no pueden seguir aisladas de los procesos futuros, al contrario, deben estimular todas las estrategias que ayuden hacia la articulación de iniciativas del orden social.

6.- El sistema de salud público está colapsado. Entonces una alternativa sería la de convertir al HOSPITAL SAN RAFAEL, en hospital universitario, a través de un convenio Gobernación, Hospital y Facultad de Medicina de la Universidad de Cundinamarca, elevando nuestro centro hospitalario a cuarto nivel.

Por las consideraciones anteriores y teniendo en cuenta que nos encontramos frente a un proceso electoral, adoptamos democráticamente la siguiente determinación:

Respaldar al Licenciado LUIS ANTONIO CIFUENTES SABOGAL, como candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, al considerar que encarna la voluntad mayoritaria de los fusagasugueños, representa un claro principio de autoridad y garantiza un gobierno incluyente, con participación de todos los sectores políticos y sociales en aras de construir la sociedad que estamos reclamando.

En tal sentido, convocamos a todos los sectores sociales, políticos y económicos a respaldar abiertamente esta aspiración, que seguramente traerá satisfacciones a quienes hacemos parte de esta gran ciudad.

 

Fusagasugá, octubre de 2015

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts,  

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra