Publicidad

Bridgestone patrocina mundial paralímpico

Compartir

Por: Gloria Amparo Castro

 Bridgestone se convierte en socio patrocinador paralímpico mundial.  La empresa de llantas y caucho más grande del mundo Bridgestone Corporation,  obtiene los derechos globales para el Movimiento Paralímpico hasta el año 2024.

 

 Aporte Informativo María Victoria Téllez

El Comité Paralímpico Internacional (ICP por sus siglas en inglés) y Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunciaron hoy que el fabricante de llantas y caucho más grande del mundo se ha convertido en el séptimo socio Patrocinador Paralímpico Mundial. Con esto Bridgestone ahora y hasta 2024, obtiene los derechos mundiales para promover y respaldar el Movimiento Paralímpico.

Como patrocinador oficial de este movimiento, Bridgestone recibirá derechos mundiales del IPC en categorías que incluyen llantas, servicios de llantas y servicios seleccionados para automotores, bicicletas autopropulsadas, rodamientos de aislamiento sísmico y una variedad de productos industriales y de construcción.

Bridgestone también es socio Gold de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y socio de los equipos paralímpicos de Japón, Tailandia y Estados Unidos. La empresa ha brindado su apoyo a importantes atletas paralímpicos internacionales, incluidos ocho colaboradores de Bridgestone que están entrenando para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Aumentar el compromiso para respaldar el Movimiento Paralímpico se alinea con el mensaje de la empresa “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream), que tiene como objetivo alentar a que las personas superen obstáculos y no dejen de luchar por cumplir sus objetivos.

“Estamos muy emocionados con que Bridgestone se convierta en el séptimo socio Patrocinador Paralímpico Mundial del IPC”, comentó Andrew Parsons, Presidente del IPC. Además, señaló que el mensaje de la empresa “Persigue Tu Sueño” se alinea perfecto con las aspiraciones del Movimiento Paralímpico y del IPC.

Una de las visiones del IPC es fomentar la excelencia deportiva entre los atletas paralímpicos, en otras palabras, que las personas con alguna discapacidad persiguen sus sueños por medio del deporte en todos los niveles de competencia.

“Espero que esta colaboración inspire a más personas alrededor del mundo a perseguir sus propios sueños, añadió Parsons.

Este es el tercer convenio de este tipo desde la firma del nuevo acuerdo entre el IPC y el Comité Olímpico Internacional; lo cual refleja el trabajo conjunto de ambas organizaciones.

“Para Bridgestone, es un honor convertirse en socio Patrocinador Paralímpico Mundial y seguir respaldando la importante misión del IPC para crear una sociedad más inclusiva por medio del deporte”, explicó Masaaki Tsuya, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.

Bridgestone es una empresa comprometida en mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan, valores centrales de servicio y diversidad que también se reflejan en el Movimiento Paralímpico.

Como parte del apoyo continuo para el Movimiento Paralímpico, Bridgestone Corporation utilizará su experiencia en caucho y llantas para el desarrollo e innovación en equipos para atletas paralímpicos en Japón, incluidas nuevas suelas de caucho para prótesis y agarres de caucho para guantes. Además, por medio de Bridgestone Cycle Co., Ltd. (Bridgestone Cycle) y Bridgestone Sports Co., Ltd. (Bridgestone Sports), la empresa ha proporcionado bicicletas, equipo deportivo y asistencia técnica para atletas de paraciclismo y tenis en silla de ruedas, en Japón.

Acerca de Bridgestone Corporation

Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es la empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo y opera con la misión de “servir a la sociedad con calidad superior”. Bridgestone está orgulloso de haberse convertido en socio Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y socio Patrocinador Paralímpico Mundial en 2018. La empresa tiene derechos globales para los  Movimientos Olímpico y Paralímpico hasta el año 2024, un período que incluye los Juegos Olímpico y Paralímpicos Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Bridgestone se dedica a proporcionar productos, servicios y soluciones que mejoren la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan, y su compromiso con los Movimientos Olímpico y Paralímpico es la continuación de una historia de deporte e innovación que data de más de un siglo.

Las actividades olímpicas y paralímpicas de Bridgestone están orientadas por nuestro mensaje global “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream), que tiene como objetivo alentar a que las personas superen obstáculos y no dejen de luchar por cumplir sus objetivos.

Como socio internacional, Bridgestone cuenta con derechos de marketing para toda la gama de neumáticos, servicios de neumáticos y servicios seleccionados para automotores, bicicletas autopropulsadas, rodamientos de aislamiento sísmico y una variedad de productos industriales y de construcción.

  Acerca de Bridgestone de Colombia, S.A.S (BSCO)

 Bridgestone de Colombia es una filial que forma parte de la unidad de negocios Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, a su vez subsidiaria de Bridgestone Latin America Tire Operations, BATO LA y Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennesse. Bridgestone Colombia comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera.  Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, responsable del mercado de Ecuador y Colombia; que comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores en los mercados mencionados.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 *Espacio publicitario

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

Cundinamarca contará con velódromo de talla mundial

Con esta obra el Departamento de Cundinamarca se proyectará como una potencia ciclística en Colombia y el mundo.   La

Colombianos confirmados para la Flecha Valona 2020

La lista de corredores está completa para la Flecha Valona 2020, allí estan confirmados 12 colombianos. La competencia belga en

Rafael Nadal firme en la defensa de su título en Roland Garros

Rafael Nadal, número dos del mundo, máximo campeón de Roland Garros y gran candidato a quedarse con el título de la edición

‘Supermán’ López aseguró su participación en el Giro de Italia

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, el mejor colombiano en la pasada edición del Tour de Francia (6°), confirmó su presencia en el próximo Giro

Japón hará los Juegos Olímpicos de Tokio aún en medio de la pandemia

Japón está «decidido» a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus, dijo este

Dinastía Schumacher : Mick cerca de entrar a la F1

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, se impuso este sábado en la primera carrera de Fórmula