Publicidad

Buen balance entregan controles con comparendos electrónicos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Secretaría de Movilidad de la ciudad observó que la aplicación del nuevo sistema ha persuadido a los conductores  a evitar cometer infracciones contra las normas de tránsito, asunto que representa informe positivo en esa materia. Las acciones serán permanentes y tienen el propósito de frenar acciones que violen medidas sobre el particular indicaron voceros de las autoridades.

 

Los equipos están siendo operados por la Policía de Carreteras asignados a la jurisdicción, quienes resaltaron los avances que al respecto se ha logrado en todo el área del municipio  desde cuando fueron activados los dispositivos.

Cada aparato cuenta con un software y sistema de comunicación especial que permiten el reporte inmediato de cualquier infracción de tránsito; además permite la inmediata expedición de la respectiva sanción.

Igualmente disponen de cámara fotográfica y de video con lo cual se puede demostrar fehacientemente la culpabilidad de la irregularidad o violación a las normas sobre el particular.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra