Publicidad

Caen abusadores de menores de edad en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

Con alto grado de preocupación las autoridades reportaron dos nuevos casos en los cuales un par de padrastros, en casos aislados pero en esa misma población, al parecer accedían sexualmente a sus hijastras menores de edad. Las amenazaban tanto a las jovencitas como a las progenitoras para que no enteraran a nadie de las aberraciones que estaban cometiendo por más de dos años. Caso similar se conoció hace poco en San Bernardo. (Ver: Padrastro y vecino abusaban de menor de edad en San Bernardo, Cundinamarca. )

 

Los casos fueron aclarados mediante trabajo conjunto entre la Policía Nacional, la Fiscalía y la Sijín quienes investigaron, establecieron la realidad de lo que venía sucediendo como también identificaron a los responsables de los delitos.

De acuerdo a las informaciones oficiales los dos individuos  se aprovechaban de su condición de familiares como padrastros para abusar sexualmente de sus hijastras, agrediéndolas físicamente  como también a sus parejas  con el propósito de evitar que denunciaran las acciones penales.

Uno de ellos fue identificado como alias “El Carpintero”, oriundo de la Palma, Cundinamarca, de 42 años, quién sometía a sus aberraciones a sus dos hijastras de 9 y 10 años en sucesos ocurridos a lo largo de dos años según establecieron establecer los investigadores.

El otro individuo es conocido con el alias de “El Mayordomo”, 38 años; vivía en la vereda Quebrada Grande de San Antonio de Tequendama y es oriundo de Nariño. Este cometía los mismos vejámenes a su hijastra de 12 años a quién le entregaba dinero y amenazaba con darle muerte si comentaba lo ocurrido.

Ahora los dos individuos ya bajo disposición de las autoridades competentes enfrentan penas de hasta 20 años de acuerdo a las normas colombianas.

La Policía llamó la atención de la ciudadanía a fin de que pongan en conocimiento de la Policía hechos de este tipo a través de la línea 123 o a través del número del cuadrante en cada una de las poblaciones de Cundinamarca y el país.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó