Publicidad

Caen microtraficantes en Melgar, Tolima.

Compartir

Por: Alejandro

Operativos de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional permitieron la captura de  tres personas, entre ellas una mujer, dedicadas a la venta de narcóticos en ese balneario. Fueron sorprendidos con 70 cigarrillos de marihuana y 360 gramos de sustancias alucinógenas.

 

Los trabajos fueron desarrollados por  efectivos del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la FAC y la Sijín en su propósito por combatir el mercado de narcóticos y toda expresión de delincuencia en l zona comprendida, para este, caso, entre Cundinamarca y el Tolima.

Grupo de inteligencia No. 42, la Regional Centro de Contrainteligencia y la Subsección de Gestión y Administración del Riesgo del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 45, lograron la identificación y posterior captura por parte de la Policía Nacional, de estas tres personas identificadas como José Emilio Sánchez Ortiz, leidy Viviana muñoz castro y Álvaro Baquero Peña alias “el abuelo”.

Aparentemente eran los principales expendedores de droga de la región, quienes aportaban inseguridad afectando a los barrios de Melgar y, además,  financiadores las bandas criminales de la zona.

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico