Sorpresivamente y a menos de 48 horas de las elecciones regionales la Registraduría Nacional, por razones no explicadas, decidió rotar, mientras el debate electoral, a sus agentes en esas ciudades. Los movimientos habían sido advertidos la semana pasada pero, debido a reclamaciones producto del nerviosismo dentro de los movimientos y candidatos, las modificaciones fueron suspendidas según se indicó hace 8 días.
Sin embargo y de manera inesperada este viernes se conocieron movimientos. Para Facatativá va el Carlos Buitrago de Fusagasugá en remplazo de Luis Ernesto Cortés Gamboa quién pidió licencia; regresará a su cargo la semana que viene.
A su vez para Fusagasugá designaron a Leidy Diana Rodríguez Díaz quién, parece, pertenece a la nómina de la Registraduría Nacional y tendrá a su cargo el manejo de las elecciones en esta ciudad.
*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts
*Encuentre y reciba más información de Facatativá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638070306471623/